Nota de actualización: Estoy en Twitter!

Hola 2023!

 Hola Chica Curly! Ha pasado un largo tiempo verdad? Explico. Cree este blog como necesidad de varias chicas latinas que pedían conocimiento...

Diccionario



AR - anti residuos, es un champú neutro sin siliconas, parabenos ni colorantes que hace una limpieza profunda en el pelo y cuero cabelludo. Existen que contienen sulfatos y que no lo contienen.

B - bautismo, así es llamada la acción de potenciar el efecto de una mascarilla débil, con productos naturales y esenciales. También se hace con una buena mascarilla con la intención de ampliar su rango de tratamiento.

CW - co-wash, método de lavado capilar con acondicionador utilizado en las técnicas No/Low Poo.

H - hidratación, trata de reponer el agua del pelo cuando está reseco. Se hace con mascarillas de hidratación o con recetas caseras hechas con ingredientes que aporten agua.

N - nutrición, trata de reponer nutrientes cuando se siente el pelo demasiado liviano. Se hace con mascarillas de nutrición, con recetas caseras hechas con base de aceites y mantecas, o con U.

R - reparación, trata de reponer la estructura de la fibra capilar cuando esta se encuentra frágil y quebradiza con falta de queratina y colágeno.

U - humectación, es la aplicación en raíces y cabello de aceites 100% naturales y extra virgen que trata de reponer los nutrientes que faltan en el pelo.




Deja un comentario si tienes dudas con alguna palabra que no se encuentra aquí.
La añadiremos con su respectivo significado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright (c) 2015 Un Cabello No/Low Poo. Design by WPThemes Expert.