Nota de actualización: Estoy en Twitter!

Hola 2023!

 Hola Chica Curly! Ha pasado un largo tiempo verdad? Explico. Cree este blog como necesidad de varias chicas latinas que pedían conocimiento...

Referencias

Me llamo Magda Lamas, y no soy peluquera, ni tengo ningún tipo de formación capilar o científica.
Me gusta el saber, y he buscado mucha información para cuidar mi pelo y promover el cuidado y aspecto natural de la belleza.
He investigado mucho sobre las técnicas No/Low Poo, en webs fiables, con buenas informaciones y con bases científicas, y participo en varios grupos donde hablan y comparten información sobre las técnicas y sus experiencias, hay gente que las practica desde hace muchos años ya, y muchos que están empezando, así que aprendo mucho y muy rápido.
Gracias a todos y todas que me han ayudado a aprender y resolver todas mis dudas, me han sido de gran ayuda y estoy muy agradecida.
Pero básicamente el proveedor central de las informaciones es el libro de Lorraine Massey, Curly Girl. Es un libro que solo está a la venta en inglés y del cual hay mucha información detallada sobre él en varias webs en ingles, así que su búsqueda en google es fácil si tienen interés en él. Yo no puedo traducir su información aquí, tienen que comprar el libro, pero lo que sí puedo, es transmitiros mi aprendizaje.

Yo estoy empezando el Low Poo, y he visto que en España, específicamente en Catalunya, es muy difícil encontrar productos que se encuentran rápidamente en el resto de europa, o justo aquí al lado como puede ser Francia y Portugal. También he visto que la información de este tema es muy escasa en español. En Google solo he encontrado cuatro artículos mal hablados y con informaciones demasiado resumidas y esquemáticas que además o se contradicen o están basadas en las opiniones de escépticos que cuentan mal el tema, hasta llegando a decir mentiras dándolas por verdad (quizá así lo creen). En YouTube, el tema está mejor comprendido en latino-américa, cojea un poco, pero en España no. Aquí los pocos que se han atrevido, lo han hecho con esa información escasa y "prehistórica", para que nos entendamos, y son muy valientes, pero desconocen varios puntos que les abría sido muy útiles antes de que lo hubieran dejado o a alguno, ahora mismo.

El tema ya está muy desarrollado en países anglosajones y en Brasil, y extendiéndose a Latino-américa, así que es de allí de dónde aprendo y saco información real y verdadera para compartirlas aquí con vosotros, pueblo hispanohablantes!!

Voy a abarcar varios temas que serán de gran utilidad para el pueblo a pie de calle, que por las fronteras, intereses, evolución, necesidad o lo que sea, no llega al oído de todos y que con eso muchos errores son cometidos, sanjar algún que otro mito y ampliar vuestro conocimiento. Sanar vuestras dudas, y compartir muestras de los productos que encuentre!
Además, como yo también estoy empezando, voy a compartir con vosotros mi propria experiencia, los resultados que iré obteniendo y los productos que iré utilizando.

Mi pelo es rizado y seco, así que la mayor parte del contenido irá enfocado en base a eso.

Hombres y mujeres son bienvenidos a practicar estas técnicas, al menos probarlas. Así que no os echéis atrás.

Ah, también hablaré del No Poo "original" sus pros y contras, y cómo utilizarlo en combinación con el No Poo actual, y de forma adecuada.

No os lo perdáis, guardad la web en favoritos o suscribiros para volver a revisar las actualizaciones!


Muchas gracias!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright (c) 2015 Un Cabello No/Low Poo. Design by WPThemes Expert.